viernes, 18 de enero de 2013

El peor sentimiento que una persona puede sentir no es el del desamor, es el de creer que les haz fallado a tus padres cuando depositan toda su confianza en ti y creen que tu puedes lograr mas de lo esperado. Desgraciadamente, todos tendremos que pasar por esta parte, sea cual sea el motivo por el que se siente, no debes de olvidarte que ellos son tus padres, quizá y si se sentirán decepcionados de ti pero al fin de cuentas ellos de aman y no habrá cualquier cosa en el mundo que hagas que ellos deje de sentir esto por ti. El amor de unos padres es mas duradero y confiable que el de algún novio, aunque tu no lo veas así, es verdad. Ellos siempre estarán apoyándote cueste lo que cueste y nunca te dejarán de amar, aunque no importa que no se lleven bien, que se peleen a cada rato o que no tengas mucha comunicación con ellos, tu debes de saber que te aman y que eres parte de su vida, y si te sientes así con ellos será mejor que lo hables y les digas como te sientes para poder remediar lo que haya pasado, ellos te perdonarán por que eres su hijo y no les gustaría verte sufrir. Y recuerda, que el amor de un padre hacia su hijo es especial, no lo despercies que los padres no son para siempre, recuerda que como los trates, tus hijos te tratarán a ti.
Cada día, a cada instante exprésales tu amor de diferentes maneras, y diles que los amas, aunque te cueste.

1 comentario:

  1. Hola linda, pues si tienes razón el amor que tienen los padres a sus hijos es algo que muy difícil se puede romper, siempre estarán allí para nosotros para ayudarnos en esas caídas duras.
    Y si pueden existir conflictos pero al final siempre estarán allí.
    Besos linda<3

    ResponderEliminar

Hola, primero que nada les agradezco muchísimo que entren a visitar a mi blog, que les haya gustado la estrada y que quieran comentar sobre ello, pero recuerden no usar lenguaje ofensivo ya que algunas cosas pueden herir a las demás personas, tratemos de evitar el cyber-bulling, tenemos que actuar con conciencia y nosotras tenemos que ayudar a evitar esto.
De nuevo, muchas gracias por tu visita. Recuerda: "Uno es reconocido por lo que da, no por lo que recibe".