jueves, 25 de octubre de 2012

Un secreto...

He llorado por quien no debia y he reido con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haria mas me empujaron y cai estampada con la tercera. He perdonado mucho , hasta que me tomaron por tonta. He callado te quieros que por miedo o por inseguridad se quedaron en el aire y he regalado te quieros simplemente por cumplir. Ha habido veces que he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parecia que el mundo me comia a mi . He gritado con fuerza pero mi voz nunca salia. He callado verdades por no hacer daño. He salido sin ganas de fiesta y he vuelto con los tacones rotos de tanto bailar. Hay dias que dormia sola para poder verte en mis sueños y dias en los que no podia dormir pensando que a la mañana siguiente te tendria a mi lado. He creido en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas. He abrazado a la persona que pense que nunca me haria daño y me he dado cuenta que esa persona no merecia ni el roce de mi piel. He cantado en la ducha hasta que mi garganta no podia mas. Ha habido dias que me sentia preciosa y otros que no queria ni mirarme al espejo. He disfrutado de pequeños detalles y he aprendido poco a poco en que consiste la vida. El secreto de la vida esta en no arrepentirse de nada y afrontar todo con una sonrisa. El secreto de la vida esta en vivirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, primero que nada les agradezco muchísimo que entren a visitar a mi blog, que les haya gustado la estrada y que quieran comentar sobre ello, pero recuerden no usar lenguaje ofensivo ya que algunas cosas pueden herir a las demás personas, tratemos de evitar el cyber-bulling, tenemos que actuar con conciencia y nosotras tenemos que ayudar a evitar esto.
De nuevo, muchas gracias por tu visita. Recuerda: "Uno es reconocido por lo que da, no por lo que recibe".