viernes, 19 de octubre de 2012

Tu opinión cuenta muchísimo.

Hola chicas, les quiero dejar esta entrada para que me escriban en los comentarios algunos aspecto que podría hacer para que el blog mejore y para que sea mas de su agrado, y claro, como no tengo mucho tiempo para entrar a diario en el blog ni para ponerme a inspeccionar en que esta fallando o algo, ustedes que son las que lo visitan me podrían decir cosas que a ustedes les gustaría que hubiese en el blog.
Les agradecería enormemente que me ayudaran con esto, y por favor, no sean groseros, y también, si tienen alguna pagina bonita para poner fondos en el blog será bien recibida, ya que he andado corta de ideas con respecto a eso :( De antemano muchas gracias, las quiero muchísimo y espero que les vaya muy bien en su vida, recuerden que si le sonríes al mundo, el mundo te va a sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, primero que nada les agradezco muchísimo que entren a visitar a mi blog, que les haya gustado la estrada y que quieran comentar sobre ello, pero recuerden no usar lenguaje ofensivo ya que algunas cosas pueden herir a las demás personas, tratemos de evitar el cyber-bulling, tenemos que actuar con conciencia y nosotras tenemos que ayudar a evitar esto.
De nuevo, muchas gracias por tu visita. Recuerda: "Uno es reconocido por lo que da, no por lo que recibe".