miércoles, 17 de octubre de 2012

Solamente una.

He aprendido, que la vida esta para vivirla, que son 2 dias y que si la vida nos da 1000 razones para llorar tu dale 1001 para sonreir. He aprendido que NADIE es perfecto, y que todo el mundo comete errores. He aprendido a valorar a la gente que vale la pena y a la que no, he aprendido que mucha gente te querrá por lo que eres y otra te odiará por lo mismo. He aprendido que la gente que verdaderamente le importas, SIEMPRE estara allí y nunca te fallará. He aprendido que si te caes, tienes que levantarte,porque la vida sigue, y no se acaba. He aprendido que cuando tu estas mal,te das cuenta de la gente que debe de estar en tu vida y la que no. He aprendido a vivir momentos inolvidables,junto la gente que me quiere y me respetá tal y como soy, y a pasar de la gente que no vale la pena y es FALSA. He aprendido A VIVIR LA VIDA!

2 comentarios:

  1. Me llego muchísimo tu entrada, mas por una cosilla personal que me paso!!! hermoso en determinadas palabras, por eso pondré una sonrisa a todos los días malos :) Besos me encanto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias por decir eso, eso es lo que trato de hacer, escribir y publicar cosas que a todas algún día nos ha pasado, nada es mas efectivo para un mal día que una sonrisa enorme en el rostro.

      Eliminar

Hola, primero que nada les agradezco muchísimo que entren a visitar a mi blog, que les haya gustado la estrada y que quieran comentar sobre ello, pero recuerden no usar lenguaje ofensivo ya que algunas cosas pueden herir a las demás personas, tratemos de evitar el cyber-bulling, tenemos que actuar con conciencia y nosotras tenemos que ayudar a evitar esto.
De nuevo, muchas gracias por tu visita. Recuerda: "Uno es reconocido por lo que da, no por lo que recibe".