sábado, 12 de mayo de 2012

No es como tu piensas


Te crees que me tienes a tus pies y déjame decirte que eso no es,que no soy tuya ni de nadie,que me mando a mi misma. Eres penoso si te crees que algún dia llegaras a alcanzarme los pies, no llegas ahi, te crees que porque sabes que te quiero ganas y eso no es así. Me gusta reirme de ti cuando cuando crees que puedes manejarme como una muñeca de trapo,pero créeme, eso no es asi.Tu juego de querer que caiga en tu red lo tengo muy visto chaval,a mi me la sopla con quien andes, solo te pido que tampoco me lo restriegues a la cara,la gente se cree que muero por ti,no chaval,no te lo creas.Tu eres un capricho mas. ¿Has visto como sienta que se rian de ti? Pues ya sabes lo que me jodio a mi cuando me entere que jugabas conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, primero que nada les agradezco muchísimo que entren a visitar a mi blog, que les haya gustado la estrada y que quieran comentar sobre ello, pero recuerden no usar lenguaje ofensivo ya que algunas cosas pueden herir a las demás personas, tratemos de evitar el cyber-bulling, tenemos que actuar con conciencia y nosotras tenemos que ayudar a evitar esto.
De nuevo, muchas gracias por tu visita. Recuerda: "Uno es reconocido por lo que da, no por lo que recibe".