jueves, 24 de mayo de 2012

Es lo mejor de todo

Hay pequeñas cosas en la vida que uno recordara para siempre, en esas cosas estan los amigos, esas pequeñas cosas que sin pensarlo se convierten en importantes, ese amor que nunca olvidaras, los bellos momentos que pasaste con tus seres queridos y bueno, muchas cosas mas que si me pongo a decir todas, quizá y no acabaría.
El punto de todo esto es que aquella cosa que quizá y no le estés tomando mucha importancia en este momento, luego se pueda convertir en algo que te marcara y recordaras toda tu vida. Esos pequeños ataques de risa que te dan cuando esta con tu amiga, esas veces en la que escuchas tu canción favorita a todo volumen, cuando escuchas aquella canción que tiene un significado bonito para ti y te sale inconscientemente una lagrima, ese examen que pasaste cando tu pensabas reprobarlo y te da tanta alegría, en fin, son un millón de cosas, la cuestión es que te des cuenta a tiempo y hacer que las cosas que hagas dejen huella así como los demás dejaran huella en tu vida.
Vive tu vida al máximo y no dejes que las cosas feas marquen tu vida, la vida continua, y sera mejor que la disfrutes al 100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, primero que nada les agradezco muchísimo que entren a visitar a mi blog, que les haya gustado la estrada y que quieran comentar sobre ello, pero recuerden no usar lenguaje ofensivo ya que algunas cosas pueden herir a las demás personas, tratemos de evitar el cyber-bulling, tenemos que actuar con conciencia y nosotras tenemos que ayudar a evitar esto.
De nuevo, muchas gracias por tu visita. Recuerda: "Uno es reconocido por lo que da, no por lo que recibe".