jueves, 24 de mayo de 2012

DIY: Plumas a la cabeza

Confesión: a mi me encanta TODAS LAS PLUMAS, no se porque pero me encanta su estilo tan bohemio siempre me compro mis plumas pero por alguna razón siempre se me pierden :( o se hechan a perder, y aun así me las digo comprando, así que cuando hagan este bricolaje, procuren cuidar mucho a sus plumas, ya que son muy delicadas. Hola chicas, pues aquí les dejo otro DIY (Ya en el otro les había explicado que era) espero que les gusta y que me dejen sus comentario o sugerencias en la parte de abajo, cualquier duda se las responderé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, primero que nada les agradezco muchísimo que entren a visitar a mi blog, que les haya gustado la estrada y que quieran comentar sobre ello, pero recuerden no usar lenguaje ofensivo ya que algunas cosas pueden herir a las demás personas, tratemos de evitar el cyber-bulling, tenemos que actuar con conciencia y nosotras tenemos que ayudar a evitar esto.
De nuevo, muchas gracias por tu visita. Recuerda: "Uno es reconocido por lo que da, no por lo que recibe".