jueves, 26 de abril de 2012

OUTFITS

Bueno chicas para empezar, eh decidido hacer una nueva seccion sobre outfits y cositas así sobre un poco de moda y todo eso. Y pues les dejare la primera enrtrada y ustedes me pueden dejar sus comentarios y decirme si les gusto o no para seguir poniendo mas y, ¿Porque no? Tambien se valen las sugerencias, preguntas y todo lo que ustedes quieran saber. Bueno aqui abajito les dejo lo que seria la primera entrada de moda, espero y les guste.

Looks de colores Neutros para primavera
Esta temporada también trae a relucir franelas, camisas y blusas holgadas, debido a lo cálido y fresco del clima. Personalmente me agrada mucho que sea así porque las camisas sueltas nos quedan a todo tipo de cuerpo  y pues a mi me encantan de este tipo de blusas, además que nos mantenemos con menos calor en caso de que tengamos que salir de nuestra casa.
Los outfits.
Outfit 1: La camisa es bastante suelta y el look es perfecto para salir de día, quise añadirle una bufanda para darle un toque casual, y lo combiné con unas sandalias bajas color camel.
Outfit 2: combiné una franela de flores estilo romper, propia para esta temporada primaveral y de otoño, combinadas con un leggis gris para mantener el balance de los colores neutros. Añadí el sombrero como coquetería, necesario también para esta época de mucho sol.
Outfit 3: look bastante fresco e indicado para una salida más formal. La ventaja de los colores neutros, es que si quieres que un accesorio en particuar llame la atención, al contrastarlo con este color sin duda hará voltear a más de una persona.
Recomendación: siempre que uses algo suelto arriba, trata de usar algo más ajustado abajo y viceversa, así no te verás demasiado ancha y lucirás una combinación armoniosa.

Looks con colores tierra
Dicen que los colores tierras lucen muy bien en las morenas pero en mi opinión, esto no es una limitación para mi que soy morenita. Es cierto que hay colores que favorecen más que otros dependiendo de cual sea tu color de piel, pero esto no debe impedirte de comprar esa camisa, falda o pantalón del color que te encanta. Sin embargo, por estar IN estos colores para la temporada primavera-verano 2012, decidí combinarlos con tonos claros para que estos fueran los protagonistas del look y también para no lucir muy recargadas. Recordemos que en la simplicidad o sencillez esta el feminismo de la mujer, asi que luzcamos a la moda pero sin vernos demaciadas extravagantes
Los outfits.
Outfit 4: el color mostaza no es uno de mis favoritos, sin embargo combinado con el camel y el blanco contrasta muy bien. Este es un look bastante casual para aquellos días en que queremos venos lindas pero relajadas. El detalle de la cola en forma de flor me gustó mucho, le da un toque de delicadeza al look, que bien pudiera verse más sencillo sin eso, lo que demuestra que los accesorios muchas veces ayudan con ese último granito para completar el outfit.
Outfit 5: no pensé que el verde aceituna combinaría tan bien con un color rosa pálido o nude. Esta camisa al principio la iba a combinar con un color ladrillo, o marrón pero al hacer la combinación no me agradó mucho, precisamente porque el look se veía muy recargado en cuanto a color. Entonces, buscando encontré esta falda con detalles verdes y me pareció preciosa la combinación, ya que muchas veces nos enfrascamos en combinaciones básicas: que si el rosa con blanco, con beige, etc y no nos arriesgamos. Para los zapatos, me incliné por los zapatos pumps que les muestro en color nude y termine con una diadema delgada con detalles rosa.
Outfit 5: retomando las blusas sueltas, adoré el color y modelo de esta. Quiza añadir un detalle del animal print, para darle un toque inesperado al look, ya que por lo general este tipo de estampado lo suelen combinar con colores tierras, o dorado y plateado. Sin embargo, me parece que con este rojo queda muy lindo ¿no creen?.


Bueno, me dicen que les parece esta nueva seccion y si quieren mas, de que lo quieren, dejen todos sus comentarios aqui abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, primero que nada les agradezco muchísimo que entren a visitar a mi blog, que les haya gustado la estrada y que quieran comentar sobre ello, pero recuerden no usar lenguaje ofensivo ya que algunas cosas pueden herir a las demás personas, tratemos de evitar el cyber-bulling, tenemos que actuar con conciencia y nosotras tenemos que ayudar a evitar esto.
De nuevo, muchas gracias por tu visita. Recuerda: "Uno es reconocido por lo que da, no por lo que recibe".