viernes, 20 de abril de 2012

Mi primer premio

De esas veces en las que entras a tu blog y vez que tienes mas visitas de las normales, y entonces es donde empiezas a pensar que que es lo que pudo estar pasando, cuando te das cuenta de que alguien te pudo haber estado nombrando en su blog.
Eso es lo que me paso hoy gracias a Evelin quien ya son varias veces que lo ah estado haciendo y quiesiera agradecerle mucho.
Bueno, ella me nombro en una entrada que me ah dado un premio muy divertido

El premio se trata de copiar y pegar la imagen en una entrada y nominar a 10 blog que te saquen una sonrisa :D
Solo esos son los blog que me han sacado una sonrisa :D Les agradesco mucho por todo eso <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, primero que nada les agradezco muchísimo que entren a visitar a mi blog, que les haya gustado la estrada y que quieran comentar sobre ello, pero recuerden no usar lenguaje ofensivo ya que algunas cosas pueden herir a las demás personas, tratemos de evitar el cyber-bulling, tenemos que actuar con conciencia y nosotras tenemos que ayudar a evitar esto.
De nuevo, muchas gracias por tu visita. Recuerda: "Uno es reconocido por lo que da, no por lo que recibe".